Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!!!

haskellmora

Bovino adolescente
Desde
23 Jul 2007
hola bakunos aqui pidiendo ayuda, me meti a 000webhost y apartè el nombre de mi pagina, la hice con el Dreanware pero no se como subirla, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que en este tema estoy mal...

Ha ps es muy fácil, solo tienes que tener bien estructurado tu sitio, y la página que quieres que sea la principal la nombras como Index.html y la que te pone por default la eliminas, cambias el nombre o la mueves de carpeta y listo, solo asegurate de administrar bien tus archivos ya que si jalas todas tus imagenes de una carptea que se llame, por decir algo, images ps tendrás que crear una carpeta en el servidor que se llame tal cual.... Ok saludos. Espero y te sirva la info...!!

P.D. Lo bueno de este proveedor, a parte de ser gratis admite subir archivos swf, tener cuentas de correo, base de datos, entre otros...!!

mmmm gracias ya entendi, ahora la otra pregunta, es que me salen varias opciones y para subirla le doy en cual??? En la que dice File Manager??

sip, dentro de esa carpeta creas las demás carpetas que tengas, ejemplo: images, download (si en tu pag tienes archivos para descargar), música, etc, etc..... acuerdate de sustituir el archivo index.html por el tuyo.... Ok.... saludos.!!!

Volver