Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda xperia mini 10 pro

Dark84

Bovino maduro
Desde
16 Feb 2008
Hola, un saludo, esperando ser breve y rapido aqui el problema

Desde la semana pasada, no podia entrar al market desde mi celular, cada que queria entrar salia la pantalla diciendo cargando, pero me regreseba a la pantalla donde tenia las aplicaciones del celular, decidi restaurar el celular como si fuera nuevo, (esto lo habia hecho ya antes, el celular no era mio, era de mi hermana) pero cuando quise volver a sincronizar mi cuenta de gmail me salia, "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor", y hasta la fecha sigo con ese problema, incluso lo volvi a restaurar, y apenas ayer, al querer entrar a la aplicacion de youtube, me sale se ha producido un problema al inciar, compruebe las conexiones de red y asegurate de que la hora del sistema este establecida correctamente

Bueno, el problema o problemas son esos, espero me puedan ayudar por favor,de antemano, gracias:vientos:

Que mal rollo que nadie sepa que sucede porque traigo el mismo problema en un galaxy S Vibrant...

Espero nos puedan ayudar -_-

Que mal rollo que nadie sepa que sucede porque traigo el mismo problema en un galaxy S Vibrant...

Espero nos puedan ayudar -_-

a mi ya se me arreglo, no se que tanto influya, pero le meti credito a mi cel, (no lo tengo en plan), creo lo reinicie 2 veces mas, y no le desactive la opcion de trafico de datos, y ya, el problema es que lo volvi a hacer hace rato, y ya no me deja actualizarle el fb, incluso la interface del market cambio, ahora eso es lo que no se bien que onda

Me uno a la petición de ayuda, llevo varios días con éste problema de "no se puede establecer..." ya reseté el teléfono a fabrica varias veces y me sigue apareciendo el dichoso mensaje, lo peor de todo es que ahora no tengo Whatsapp, Facebook y por supuesto el Market.

Cabe mencionar que tengo un Xperia mini x10 Pro.

* He reseteado el teléfono a fabrica.
* Ni con Wifii ni con plan de datos funciona (con o sin saldo).
* He leído que cambiándole la versión de 2.1 a una superior podría resolverse, pero es mucho rollo y se corre el riesgo de que muera.

Todo esto comenzó por que algunas personas me decían que recibían mis msjs de Whats pero al momento de abrirlo no se veía nada, el Market no dejaba actualizar ni descargar aplicaciones. Después Facebook nativo no funcionaba tampoco y me decía sin conexión, los correos de Gmail tampoco se sincronizaban y de igual manera decía sin conexión.

Espero que alguien nos pueda ayudar, gracias de antemano...

Volver