Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Xp Home A Xp Proffesional

Principe_Angelical

Bovino de la familia
Desde
8 Dic 2007
Bueno tengo unos problemas aca con las pc de un amigo.
resulta que tiene varios CPU con su respectivo stiker de licencia pegado al lado del cpu pero algunos dicen xp Proffesional, aqui viene la bronca..
el sistema operativo es Xp Home y la licencia es otra no la del Stiker..

Ya tengo un programa para cambiar el Key del XP pero lo que quiero que me ayuden es en esto:

"Como Convierto XP Home a XP Profesional, sin formatear."

solo eso quiero pasar de xp home a xp professional, lo que me sirve del professional es cuando invoco el comando GPEDIT.MSC me muestra las plantillas administrativas para ponerle restricciones pero en el XP home no pero eso es lo de menos..

pues no hagas una instalacion personalizada solo una actualizacion atravez de el cd de windows

Necesitas reinstalar a fuerza. XP home es una versión inferior al Profesional, así que será una actualización, no necesitas formatear.

Necesitas reinstalar a fuerza. XP home es una versión inferior al Profesional, así que será una actualización, no necesitas formatear.

exactamente como lo dice su nombre home y profesional.
Home tiene muchas resstricciones.
yo te recomiendo instalar xp professional , no tardas mucho y por programas , pues aqui en el corral hay muchos.

bueno pero entonces, solo meto el cd de xp profesional y a actualizar como que estuviera reinstalando asi es...
pero esto lo hago teniendo una sesion de xp . no booteando..???

inicia secion de windows xp profesional y al instalarlo te dice si quieres una instalacion personalizada o actualizacion o una instalacion nueva no vas a tener problemas ya que xp home y professional creo son compatibles completamente en todo el soft y drivers ya cuando te salga esto solo dale en actualizacion y sigue los pasos no necesitas formatear absolutamente nada

Volver