Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda x favor

rollpunk

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2008
hola bakunos lo q pasa es q necesito ayuda con lo siguiente: en mi computadora tengo muchas canciones repetidas y yo recuerdo q el reproductor de window media traia una herramienta para eliminar los duplicados pero ya no lo encuentro, no se si sea importante mencionar que yo utilizo itunes pero necesito la solucion para eliminar todos esos duplicados de una manera eficaz:eolo:

ojala puedan ayudarme bakunos muchas gracias!

porke no vas directo a la biblioteca del reproductor y en el lugar donde lo tienes guardado y lo eliminas directo???

creo que es la version 11, la de windows vista y no lo borro asi xq son muchas y no estan precisamente ordenadas, entonces me da flojera buscar entre como 6000 canciones

digo aparte es el proposito de la tecnologia no? facilitar tareas jejeje neta ojala me puedan ayudar

el problema de wmp es que se guardan automaticamente en su biblioteca, configuralo bien para ke ya no te lo copie....... y pues eso de que la tecnologia te facilite las tares si, pero tambien le tienes que ayudarle.. es como si tuvieras un supercarro de lujo pero tu no sabes manejar entonces no te sirve de nada no crees. ni modo mi chavo el unico consejo que puedo darte es que te des un poco de tiempo para revisar tu maquina

Volver