Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda windows vista!!!

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
tengo una minilap toshiba nb200 windows xp la cual la pantalla se queda en negro enciende su boton de encendido pero la pantalla no. que debo hacer?

mi pc de escritorio dell inspiron 530 windows vista la cual su reproductor de windows media no sirve no nada!! que es? los drivers?

otra duda es quiero instalar el windows 7 a esta pc pero? como lo hago? guardo mis archivos en cd's? si instalo windows 7 y no hago un respaldo todos mis archivos se borran? que requisitos me pide el windows 7? puedo intalarlo desde un usb? que tengo que hacer? gracias de ante mano por sus respuestas.
que es eso de 32 bits y 62?
datos: procesador: genuine intel(R)cpu 2160 @ 180 GHz
memoria: 1.99 gb

:eh?:

duda 1.- actualiza la bios de tu minilap y dale mantenimiento preventivo.
duda 2.-sobre el windows media player , osea no te funciona? no reproduce nada, intenta intslando el k-lite code pack o instala otro reproductor recomiendo el vlc player.
duda3.-tu pc cumple con los requisitos minimos para instalar windows 7 ,lo que tienes que hacer es respaldar toda tu informacion en discos, memorias usb, o pide prestado un disco duro ,ponlo como esclavo y guarda tu info ahy, porque si formateas e instalas se borra tu info, almenos que hagas una actualizacion de sistema osea de windows vista a windows 7 y tu info se guarda en una carpeta llamada windows.old pero no es recomendado,y si tambien puedes instalar windows 7 desde un usb booteable aqui en el corral hay informacion de como hacerlo.

saludos y suerte

Volver