Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Windows Vista Starter

lolito5

Becerro
Desde
17 Abr 2009
Qué paso amigos bacunos tengo un problema con Windows Starter, no me deja comparir archivos, ni compartir sin contraseña, ya estuve checando desde el centro de redes y recursos comparidos, y no me da la opción alguien me puede ayudar............Sólo me da la opcion de deteccion de redes, los demas parametros no me los muestra. qué hagooooooo.

El windows vista starter tiene muchas funciones deshabilitadas, pero no estoy seguro si las funciones que tu requieres sean de las muchas que no te permite usar.

Busca en google, o espera a que alguien pueda resolverte esta duda

Saludos!

Cambia a otra versión. Si tienes Starter, significa que tu hardware es poco potente. Sugiero que instales la versión Home Premium.

Es limitante de Starter cambia de versión y problema resuelto

Efectivamente, es cosa del starter (la cual, dicho sea de paso es una reverenda basura). Entre otras cosas no permite funciones de red, tener abiertas mas de tres aplicaciones simultaneamente o la deteccion de mas de 1 Gb de RAM. Por aqui en el foro hay muchas opciones mejores que la starter. Elige la que mas te agrade compañero bakuno.

Volver