- Tema Autor
q onda amigos del corral nuevamente pidiendo sabidura de su parte con un problema, resulta que tengo una toshiba satellite C655-SP4164M la cual utilice los discos de recovery y me salen 2 errores, el primero es que el SO aparece que no esta activado le doy en activar y me dice “la clave de producto de win 7 especificada no es valida para efectuar la activacion” la cual tengo entendido que se activa al momento de efectuar la restauracion de fabrica. al parecer las claves OEM de toshiba han sido bloqueadas como las de lenovo.
el otro problema es que la webcam no funciona, instale el controlador y me dice q no se ha podido ejecutar la aplicacion de la webcam, asi que baje la nueva version del driver de la webcam y sale lo mismo, copie el driver de otra toshiba similar y nada, que sera problema con la webcam???
si alguien puede ayudarme o asesorarme se lo agradecere.
el otro problema es que la webcam no funciona, instale el controlador y me dice q no se ha podido ejecutar la aplicacion de la webcam, asi que baje la nueva version del driver de la webcam y sale lo mismo, copie el driver de otra toshiba similar y nada, que sera problema con la webcam???
si alguien puede ayudarme o asesorarme se lo agradecere.