Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda... usuario al borde de un colapso nervioso!!!

the_coffi

Bovino de alcurnia
Desde
31 Ago 2007
comunidad... nesesito ayuda con los drivers del touchpad y de los lectores de tarjetas SDy PRO de una sony vaio VGN_NR230FE para windows 7...
esta makina venia con vista home premium los drivers no son compatibles con el seven...

Página oficial del fabricante y, si no los ha actualizado a win 7, me temo que no los encontrarás en otro lado

pues trata buscarlos en windows update deben de servir los de vista si no trata de darles compatibilidad para windows vista desde propiedades te vas a compatibilidad y por cierto podria hacer una firma sin incluir al shaka de virgo por favor? muy tu gusto ese equipo pero no como para echar a perder al shaka

pues este es el link de la pagina con el modelo de tu lap
http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNNR230FE
viene con soporte para vista, deberia de funcionar, pues los driver´s de vista sirven para seven, checalos, en dado caso que no busca en el subforo un disco con driver´s genericos, deberian ayudarte a salir del problema, no se te olvide comentar.

fijate k io tmb tenia pensado k los de vista funcionaban con el seven por eso me anime a hacerlo... pero me tope con el problema de k no...gulp!... sigo intentando y si encuentro la solucion lo publicare...
ahorita ando con las actualizaciones de windows:vientos:

pues trata buscarlos en windows update deben de servir los de vista si no trata de darles compatibilidad para windows vista desde propiedades te vas a compatibilidad y por cierto podria hacer una firma sin incluir al shaka de virgo por favor? muy tu gusto ese equipo pero no como para echar a perder al shaka

brother t agradesco tu comentario pero psra mi tiene un significado todo lo k aparece en esa imagen... respeto mucho tu punto de vista y si hicieras tu una firma k se le asemeje a la idea k tengo con gusto la pongo brother...
P.D. saludos y acuerdese de la frase celebre de Don Benito Juarez... t lo dejo d tarea:vientos:

compañeros, di con un una solucion para el touchpad de la sonyVGN-NR230FE... es lo mas proxiomo a lo original... lo hice funcionar mas no al 100%... digamos k un 95% pero en fin, los k tengan este problema descarguen el archivo k viene en esta pagina y les funcionara http://www.zonadd.net/viewtopic.php?f=146&t=2809 suerte y seguiremos hasta llegar al 100%
saludos

Volver