Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! Uso del cpu 100%

juanjamg94

Becerro
Desde
7 Feb 2011
Tengo un grave problema, tengo una Laptop Compaq Presario CQ56, resulta que el abanico del procesador se averio y le compre un ventilador de 2 abanicos y funciona correctamente, la temperatura se mantiene estable, pero ultimamente el uso del cpu se bota hasta 100% sin tener programas que consuman tantos recursos, con lo que se congela y a veces necesito reiniciarla o esperar varios minutos a que regrese a un porcentaje bajo, la lap venia con w7 starter, y la actualizé con anytime upgrade a w7 home premium & desde entonces empece a notar esos fallos, necesito ayuda.
• AMD V140 (2.30 GHz)
1GB, DDR3
W7 Home premium 32 bits

En el administrador de tareas revisa los procesos, ahi se indica cuanta ram consume cada programa puede ser que tengas un virus o algo asi, lo otro que se me ocurre es que con el upgrade algun archivo haya quedado corrupto

Uso Chrome poes Firefox se colgaba mucho,y no tengo procesos pesador, de pronto chrome se bota arriba de 100, pero regresa a sue stado normal.

Le cambiaste la pasta termica al micro?
Checa que este bien colocado el abanico!

Volver