Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE_POR FAVOR ES REALMENTE URGENTE

smaliw

Becerro
Desde
22 Feb 2008
Mi computadora tiene dos discos duros. en uno tenia instalado Windows Xp y en el otro de mayor capacidad tenia Windows 7. Ambos discos estan particionados en dos uno para el sistema operativo y otro para los documentos fotos etc.
Hace dos dias usando XP estuve haciendo uso del windows live messenger y la camara que tengo Microsoft Life Cam 1.3 se actualizo y me pidio aceptar asi lo hice, pero como estaba muy lenta la maquina decidi desinstalarla e instalar de nuevo la version antigua desde el CD.
Todo funciono perfecto
Ayer que encendi la maquina, el prompt me pidio que decidiera entre Windows XP o Windows 7. le di a windows 7 y me salio un mensaje que decia que no podia rearrancar por falaat de un archivo
asi que le di a Xp
y la maquina arranco.
Cuando arranco en explorador busque mis archivo y no los encotre
no encotre el disco
Asi que cambie de boot
y me salio un mensaje que decia que pusiera el disco instalador de windows 7 y que pusiera arreglar sitema o algo asi y asi lo hice, al finalizar todo. No puede arrancar en windows 7 pero si en windows Xp
y ahi pude ver el disco duro. Con el programa Paraagon pude observar que estaban las dos particiones yque la particion donde estaban los archivos no estaba activo. Anteriormente me habia salido un mmensaje que decia que el sistema habia sido dañado por algun software recientemente instalado, el unico que pudo haber causado eso es el de la camara
.
Bueno no se que hacer para recuperar la informacion que tengo en la particion que ya la active con el paragon , pero me sale como si no tuviera nada
Cuando le doy a propiedades de la particion me dice que tengo los 92gb usados
mas cuando le doy a la particon
esta totalmente en blanco.
ALFUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Gracias de antemano.
Espero que me hayan entendido. Disculpen si es muy confuso.

Pues si no sale nada de info pues prueba con un software para recuperar info... Yo e utilizado el Steelar Phonix (creo asi se escribe) ojala te funcione... sino mandame un MP
Suerte

huy ke kosas si se trata de rekuperar archivos a mi me habia pasado antes y me rekomendaron utilizar RECUVA ke se deskarga de aki mismo en Ba-k(solo dale en buskeda) y ese programa te muestra el total de archivos rekuperables por tipo ia solo es kuestion ke tengas un disko aparte en el ke puedas kopiar la informacion ke puedas rekuperar asi lo hice io y me sirvio bastante bn spero serte util bro!ba-k rules!re'fantasma,viste?

Volver