Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente!!!!!!!!!!!

EL MIGUES84

Bovino adolescente
Desde
2 Feb 2007
buenas tardes necesito ayuda

quiero saber por que mi computadora se reinicia cada ves que quiero instalar un programa

por favor ayudenmegulp!

Que Sistema Operativo tienes instalado en tu computador y que caracteristicas tiene esta como memoria procesador y ese tipo de datos.

con cualquier programas que quieres instalar se reinicia , o a lo mejor es la unidad de cd que esta fallando

si con cualquier programa q quiera instalar se reinicia mi computadora
mi computadoa tiene el windows xp es una pentium 4 de memoria ram tiene 512

me suena a que tu disco duro ya te anda diciendo adios

me suena a que tu disco duro ya te anda diciendo adios, amigo cuando empezo hacer eso, que fue lo ultimo que hiciste?
deja mas info. y mas datos de tu pc.
:vientos:

no carnal ya cambie el disco duro y pasa lo mismo asi q no creo q sea el disco

cheka si se calienta, abanico, remueve memorias ram y chekala de una por una, conexiones ide sata, por ultimo cheka si la fuente de poder esta buena

Debe estarse sobrecalentando, probablemente, el procesador. Checa que el disipador esté limpio y bien puesto. Puede que tengas que cambiar la pasta térmica, esos procesadores se calientan mucho y necesitan que la pasta esté bien.

cheka si se calienta, abanico, remueve memorias ram y chekala de una por una, conexiones ide sata, por ultimo cheka si la fuente de poder esta buena

ya carnal ya cheque todo quite todo y pieza por pieza volvi a poner pero sigue igual

Vuelve a ponerle pasta termica a tu procesador.

suena a software.
mejor solución: respaldar info importante (las canciones de maná o los temerarios no entran en esta categoría), formatear desde cero y ponerle un sistema operativo ligero (xp ligero, vista ligero).
sí es recomendable cambiar el DD. pues al ser dispositivo mecánico por supuesto que se gasta y llega a dañarse.

Posible solucion por experencia 1

Te recomiendo que reinstales el WindowsInstaller. lo puedes bajar desde la pagina de microsoft..

Posible solucion por experencia 2
puede ser problema de tu lector de cd-dvd ..o hasta la misma fuente de poder...
te recomendo que el instalador por medio de una USB lo pegues a tu pc en la unidad C o donde sea y lo ejecutes... si se te sigue reiniciando es problema de tu SO o de tu HDD.

Saludos y suerte

Hay una opcion dl xp en la q dice q va a reiniciiar el pc cuando se produce 1 error desactiva esa opcion creo q tienes q presionar f8 al encender la pc otra opcion es q tengas 1 virus yo lo tenia creo q era venon o amvo o algo asi pero no djaba q instalaras nda para q no lo pudieras eliminar con antivirus y reiniciaba la pc si est es tu caso formatea tu pc

Volver