Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente se Apaga computadora

ninguno2

Bovino maduro
Desde
24 May 2009
Primero que nada un saludo a todo el corral, bueno ya entrando en detalles quisiera saber si alguien me podria ayudar a solucionar este problema q tengo, resulta q me llego una laptop toshiba modelo satellite con xp la maquina es gringa ya esta un poco vieja tendra unos 8 años pero no tiene muchos progrmas instalados casi nada la bronca en si es q se apaga de repente, estas trabajando bien en ella pero de repente como q se sobrecarga de procesos y chin se apaga, pense q era el ventilador q ya no funcionaba pero si todo bien, un virus tampoco ya le di una escaneada con el avast pro y no aparecio nada yo no se si haya algun proceso mal q haga q se apage no se si ustedes sepan si puede pasar eso, ahh tampoco es cable de poder porq cuando se apaga se queda prendido el foquito de q esta conectada a la electricidad

espero y me puedan ayudar con este problema

Gracias y Saludos:vientos:

pues no se si te sirva saber q yo tamben tenia una toshiba satellite creo A-120 o algo asi y me sucedia lo mismo hasta q me di cuenta q el regulador de la compu (el cargador) parpadeaba qno lo debe de hcer y me di cuenta porq en una de esas dejo de encender la compu, dicen q se chingo la tarjeta madre, checa desde tu pila si todavia sirve o tu regulador no vaya hacer q te pase lo mismo!!!

mmm io vi un problema similiar men..
y el problema es la ventilacion se sobrecalentaba muy rapido y se apagaba intenta ponerta sobre una base de modo que no se obstruya el aire ni de la parte baja .... y si puedes realizare un mantenimiento de polvo y esas cosas... saludos :)

pues no se si te sirva saber q yo tamben tenia una toshiba satellite creo A-120 o algo asi y me sucedia lo mismo hasta q me di cuenta q el regulador de la compu (el cargador) parpadeaba qno lo debe de hcer y me di cuenta porq en una de esas dejo de encender la compu, dicen q se chingo la tarjeta madre, checa desde tu pila si todavia sirve o tu regulador no vaya hacer q te pase lo mismo!!!

Si yo creo q por ahi no va el problema porq funciona bien el regulador porq no parpadea ni nada de hecho cuando se apaga se queda prendida la lucecita nunca se apaga pero voy a checar muy bien

Gracias por tu ayuda Saludos:vientos:

mmm io vi un problema similiar men..
y el problema es la ventilacion se sobrecalentaba muy rapido y se apagaba intenta ponerta sobre una base de modo que no se obstruya el aire ni de la parte baja .... y si puedes realizare un mantenimiento de polvo y esas cosas... saludos :)

Si eh estado viendo por ahi q muchos problemas de q se apagen es por polvo y obstrucciones de ventilador, de hecho nose si influya pero donde esta el ventilador es muy chica la ranura creo q le voy a dar una buena limpieza

Gracias por tu ayuda Saludos:vientos:

chk en el ahorro de energia quizas se este desactivando el monitor por el ahorro de energia, esto en propiedades de sistemas en el panel de control y como es viejita pues se tarda en arrancar
suerte

Volver