Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE RE:4

SLASH_HUNT

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2008
hola bros... aki con una peticion q espero me puedan apoyar..

Resulta q me he instalado el RE:4 (resident) ....en primer lugar quiero que me ayuden con esto....

al empezar el juego no me dá nada de video.. solo c pone negra la pantalla.. y nada más veo lo q dicen.... como puedo solucionar esto ????

otra cosa.... me dijeron x ahí q hay un parche para apuntar con el mouse.... y de hecho ya probé algunos pero ni uno funca bien... alguien tendrá el q si sirve ???????????

Y X ULTIMO.. cuales son los botones 1 2 3 4 5 6 en el teclado ???????

eso seria todo bros.... espero que me puedan ayudar.,....ya que no encuentro respuesta alguna...... confio en uds... bros....

de antemano.... muchas gracias....

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Si el juego se te muestra así, es porque quizá no cumples con los requerimientos del juego, y de ser así prueba que tengas tus drivers actualizados.
Además de que si no lo has hecho también recomiendo instales el parche de actualización al juego.
Lo de los botones, pues se configuran conforme a la acción que realizan, no conforme al número, sin embargo, si quieres verlos de ésa manera conforme a lo que te sale en pantalla:
1 - Enter - Disparo/Ataque
2 - I - Abrir subpantalla
3 - Ctrl derecha - Salir/Cancelar
4- F - Hablar con Ashley
5 - Shift Izquierda - Sacar cuchillo
6 - Shift Derecha - Sacar Arma

Ya las combinaciones son aparte, sólo te proporciono la guía de los botones 1-6

Y lo del parche. la verdad estamos igual amigo, no he encontrado uno que funcione, así que mejor en mi caso me acostumbré a utilizar el teclado :p

Si el juego se te muestra así, es porque quizá no cumples con los requerimientos del juego, y de ser así prueba que tengas tus drivers actualizados.
Además de que si no lo has hecho también recomiendo instales el parche de actualización al juego.
Lo de los botones, pues se configuran conforme a la acción que realizan, no conforme al número, sin embargo, si quieres verlos de ésa manera conforme a lo que te sale en pantalla:
1 - Enter - Disparo/Ataque
2 - I - Abrir subpantalla
3 - Ctrl derecha - Salir/Cancelar
4- F - Hablar con Ashley
5 - Shift Izquierda - Sacar cuchillo
6 - Shift Derecha - Sacar Arma

Ya las combinaciones son aparte, sólo te proporciono la guía de los botones 1-6

Y lo del parche. la verdad estamos igual amigo, no he encontrado uno que funcione, así que mejor en mi caso me acostumbré a utilizar el teclado :p

ok... muchas gracias.... john.....

voy a intentar con la actualizacion de mi controlador.... staré dando mi respuesta pronto.....de hecho... en unos minutos

gracias x responder:vientos::vientos::vientos::vientos:

HOLA bros.....
acabo de actualizar mi controlador.... y no jala todavia.....

un amigo d x aca.... me dijo q está dañado el reproductor del juego... y q talvéz.... me pueda solucionar con otro crack.....

me podrian subir su crack alguno de uds.... q si le funcione...?????

refiriendome a los archivos: launcher, game, data1, Hatred, fltdox,
segun con estos ya puede funcarlos videos...

espero su ayuda bros......

Limosnero y con garrote

Por lo que se ve todo lo quieres peladito y en la boca

Aqui solo se dan tips tu debes buscar por tus propios medios

ummm lo de que el reproductor está dañado, significaría archivo corrupto, y por tanto la aplicación cerraría, o bien, ni siquiera se abriría, y éso se solucionaría con reinstalación.
Conforme a lo del crack, pues ahí si le tendrás que buscar amigo, está posteado y todo utiliza el buscador, en mi caso te lo daría pero lo tengo original y no lo requerí XD
Y ammm de nuevo... has instalado ya el parche de actualización al juego? Éste soluciona muchos problemas :)

ummm lo de que el reproductor está dañado, significaría archivo corrupto, y por tanto la aplicación cerraría, o bien, ni siquiera se abriría, y éso se solucionaría con reinstalación.
Conforme a lo del crack, pues ahí si le tendrás que buscar amigo, está posteado y todo utiliza el buscador, en mi caso te lo daría pero lo tengo original y no lo requerí XD
Y ammm de nuevo... has instalado ya el parche de actualización al juego? Éste soluciona muchos problemas :)

ok bro... voy a tratar... con tus consejos...

spero q así funcione....

muchas gracias... x responder...

:vientos::vientos::vientos:

ya trate tus consejos john......pero nada aún....

tendré q buscar en otra parte.....

de todas maneras gracias.... x comentar..

ami me pasaba eso con el fifa 09 y es por que mi tarjeta de video no tenia los requerimientos del juego!!!

SI... tienemas de los minimos que pide el juego..... con los controladores actualizados... y todo...

pero sigue =.....creo q daré el tema x cerrado....

gracias bros... x comentar....

Volver