Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente porfavor con laptop

david144

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
hola amigos de ba-k tengo un problema con una latop modelo compaq m2000 lo que pasa es que no enciende la pila esa ya esta muerta lo acepto :-( pero la conecto a la corriente y prende el foquito de que carga y todo pero le doy al boton de encender y solo prende el foco de encendido y se apaga inmediatamente no tarda ni un segundo en apagarse que puedo hacer por favor ayudenme

probablemente debas cambiar la pila

ok amigo, trata de enchufar tu laptop a la corriente, pero sin la pila, enciendela para saber si el cargador si sirve, si te funciona asi, pues no queda de otra que comprarte otra bateria,
si ni asi enciende, pues entonces prueba a ir a un negocio de electronica, yo creo que en cualquier ciudad hay una tienda así, y haz que te revisen el cargador de tu laptop, si no funciona, por arreglartelo no te deberian de cobrar más de $50 a $100, si te dicen que si funciona bien, entonces tu problema es donde conectas tu cargador a la laptop, lo cual en la misma tienda pueden arreglartelo. ojo, cerciorate de que la persona que te atienda, sepa de lo que le estas hablando, no vaya a ser que ni el sepa como hacerlo,,jajaja,,,y si tu no sabes, ni trates de arreglarlo, no vaya a salirte mas caro.
saludos, espero que te sirva de algo.

amigo, probablemente sea el problema de tu chi de video, que ande fallando, habias tenido problemas con el wireless, ese es uno de los primeros sintomas, a mi me paso con una tochiba busque reparaciones caseras y no te recomiendo que lo hagas, yo hoy la recogi de que la mande a reballing y asunto arreglado, andando de nuevo, checalo y si tienes duda mandame mensaje y te asesoro con experiencias propias

hola amigo esa es una falla general de las compaq normalmente es la arjeta de video que se recalienta mucho y se acaba desoldando, encienden todos los foquitos pero no enciende no ves nada mas en la compu, prueba quitale la pila, apreta el boton de encendido por 40 segundos mas o menos y luego conectalo a la corriente sin pila y trata de encender aveces prenden pero no te va a durar mucho intentalo varias veces, estoy seguro que es la de video, otra forma de probarla hechale aire de pistola para cabello(secadora) por donde esta el disipador un buen rato que caliente bastante dejala enfriar y la enciendes, si asi prende es lo que te dije pero lo mismo que la anterior te va a prender solo esa ves y luego ya no, la solucion definitiva es un proceso llamado revaling, como lo se? por que eso estoy reparando con una compaq v3500 le pasa lo mismo, suerte..
cualquier duda me mandas un mp

Volver