Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente: PC desconfigura resolucion de monitor automaticamente..

• Autor de tema Autor de tema otyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

otyk

Bovino de la familia
Desde
12 Oct 2007
Hola comapñeros, me tope con el siguiente problema.
ayer por la noche me llego un equipo [eMachines T1742], el problema es el siguiente, despues de 20 minutos, la resolucion del monitor [1200*768] se cambia automaticamente [600*800] tal como si no tuviese instalado su driver.
ya cheque el eauipo y no posee algun virus/trojano/gusano o rootkit que me lo ocasione, pero no se que pasa.
de hecho, al bootear la pc con miniXP no me da los graficos necesarios [se ve como windows 95], asi que procedi a reinstalar su respectivo controlador [Intel845GL VGA], pero despues de 30 minutos..el problema reaparecio.
Nunca me habia pasado algo asi.
De hecho, la pc no tiene mucho que le instalaron el SO [Por que lo vi en sus puntos de restauracion], pero honestamente..
no tengo idea de que rayos esta pasando..

alguien tiene alguna idea?

Pues lo mas logico es que esos no sean los drivers correctos de la tarjeta de video
te recomiendo bajarlos con el everes y despues de bajarte los drivers(todos)
vuelve a hacer una instalacion limpia del s.o con los drivers bajados por
el everes, si vuelve a pasar , talvez el problema sea de hardware

me parace que es problema de hardware pues ya reinstalaste los drivers !
si tienes la posibilidad de instalarle una tarjeta grafica PCIe para ver si con esa no te genera el problema ratificaria el problema con el hardware

everest no sirve.. :¬¬:
hice la actualizacion con driver genius
ya cambie la pci y tambien ocurre lo mismo
...

No soy experto en esto, pero ya probaste si el monitor te hace lo mismo en otro cpu? por que no checas y asi te das cuenta si es el monitor o la pc

Volver