Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE CON SQL 2000

slytherin

Becerro
Desde
5 Oct 2007
Hola a todos hermanos bakunos quisiera su ayuda con el sql server 2000, el problema que tengo es el siguiente.. me pasaron dos archivos data y log que se supone son de una base de datos hecha en el SQL. y mi duda es como abrirla en mi pc ya que no tengo la menor idea de como hacerlo. tengo el sql server pero no se los pasos exactos a realizar para poder visualizar dicha base de datos y/o practicar las consultas etc... nose si podrian ayudarme con este problema, y la verdad que me urge visualizar esta BD y si no fuera mucha molestia les pido su pronta ayuda.. muchas gracias de antemano...

Hola, ve al administrador coorporativo, inicias tu server, luego te ubicas en base de datos, anticlic adjuntar base de datos, y seleccionas el archivo con extensión .mdf de los archivos que te pasaron ya que seguro deben ser 2 a menos que sea una copia de seguridad. Luego das aceptar en todo, actualizas y te debe aparecer la BD. Para hacer las consultas vas al analizador de consultas seleccion la BD que acabas de ajuntar y ejecutas alguna accion como un select* from xxx

espero te sirva. Saludos!
Yéiner Michael

Otra es crear las bases de datos en SQL Server 2000 vacias, y luego restaurar sobre cada una, sobre el data ( MDF ) y luego el LOG ( Ldf ). Asegúrate que en la ruta de la base pongas la de las bases vacías para que las sustituyas.

Volver