Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente con acer aspire 5600

confucio

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
hola ganado del corral

tengo un problema con una acer aspire 5600 intel centrino duo lo que pasa es que no reconose ciertas letras del teclado 6,7,f6,f7,r,t,g,h,c,v,space y todo lo demas funciona bien ya probe cambiando de teclado y sigue el mismo problema pero pongo uno usb y funciona todo perfecto y me urge para venderla ya que la tengo en ML y le ponen muchos peros asi que si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho:metal:

Que tipo de entrada es el teclado?, puede que mal configurado el teclado, puedes empesar por ahi, revisa que este en español (en el SO),
pero si se necesitan un poco mas de datos,
1 Sistema operativo?
2 Cuando empeso la falla (intalacion de hardware, o software)
Suerte!

por ahi hay una solucion que no recuerdo muy bien, la primera es que encendida la maquina y con el cable conectado remuevas la bateria.

La otra es quitas la bateria y dejas presionado el boton de power unos segundos"no me acuerdo cuantos" unos 30 para que estemos seguros.(sin el adaptador conectado a la luz)

No se si se aplique a tu problema ya que es para maquinas que se les va todo el teclado.

eso lo hice con una y funciono perfecto, nada pierdes con probar

Que tipo de entrada es el teclado?, puede que mal configurado el teclado, puedes empesar por ahi, revisa que este en español (en el SO),
pero si se necesitan un poco mas de datos,
1 Sistema operativo?
2 Cuando empeso la falla (intalacion de hardware, o software)
Suerte!
el teclado es normal y solo tiene una entrada ya que es de laptop ya revise el el sistema operativo que es window 7 y cuando la compre traia el windos xp,sobre cuando empeso la falla , ya la traia cuando la compre pero gracias

por ahi hay una solucion que no recuerdo muy bien, la primera es que encendida la maquina y con el cable conectado remuevas la bateria.

La otra es quitas la bateria y dejas presionado el boton de power unos segundos"no me acuerdo cuantos" unos 30 para que estemos seguros.(sin el adaptador conectado a la luz)

No se si se aplique a tu problema ya que es para maquinas que se les va todo el teclado.

eso lo hice con una y funciono perfecto, nada pierdes con probar
tambie ya intente ese metodo y muchos dicen que si funciona bien pero en mi caso no paso nada:(

para mi que esta tronada o sucia alguna pista del conector, desmontalo, desconecta y limpia. Si no lo mas seguro es q una de las salidas de la matriz delteclado este fregada y haya que cambiarlo

Cuando eso sucede, por lo regular lo que hago es limpiar los contactos del cable de conexion del teclado ( flex), suele tener unos contactos dorados como las memorias ram, les doy borradorazo, pruebo otra vez, si era suciedad el problema se corregira y si no pues te tocara estrenar teclado.

Volver