Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente actualize mi ubuntu a 11.4 y ya no tengo acceso a ningun menu

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
buenas las tengan bakunos actualize mi ubuntu 10 a 11.4 y quize poner mi cubo compiz y ahora no tengo acceso a la barra de menu ni a la barra de mis aplicaciones ni nada no tengo absolutamente nada en el escritorio solo mis carpetas ejecute firefox desde la terminal pero quiero devolver todo a como estaba.......me urge soy usuario medio de linux no windows de closet hahaha pero respocto a estos movimientos estoy pollo haha si me gusto el 11.4 pero no sabia que me desapareceria todo por configurar compiz, mil gracias de antemano

me imagino q ha de haber algun comando para que reaparezcan las barras de menu, y la verdad no quiero formatear tendria demasiado respaldo para sacarle, ayuda urgente mil gracias

Busca como restaurar la configuracion de unity.
No tienes tu /home separada de la / ?

E investiga si unity es compatible con compiz.

ya resolvi resulta que el nuevo ubuntu no es compatible del todo con el 11.4 lo resolvi con el comando en la consola "ccsm" y te manda a la configuracion de compiz desactivas el cubo activas unity dando ignorar conflictos reinicias y listo resuelto, mil gracias de igual manera

ami me paso exactamete lo mismo con el ciando configure el cubo de compiz sobre el 11.04.... la solucion, entrar a el escritorio de ubuntu clasico, pero probare con este comando que me dices

El problema es que el cubo de compiz no es compatible con unity.
Puedes buscar un articulo que habla de eso era algo como "cubo compiz peligro de extincion" algo exagerado el titulo

Volver