Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda URGENTE a poner contraseña a mensajes nokia 5530

50 centavos

Becerro
Desde
16 May 2010
Compas de nuevo aqui en la comunidad.

Ocupo que me ayuden a ponerle contraseña a los mensajes.

el telefono celular es Nokia 5530.

Espero respuesta y un saludo desde jamaica queens.

hola compi... te dire para ese telefono por defaul no trae esa opcion que tu quieres, mas sinembargo, puedes usar aplicaciones que sirven muy bien para eso..... yo por ejemplo uso estas dos

1. [FONT=&quot]Advanced Device Locks Pro... [/FONT]con esta puedes poner contraseña no solo a los mensajes sino a casi todo en el telefono ademas de otras opciones muy buenas.

2. [FONT=&quot]MCleaner [/FONT].... y este, un gestor de mensajes y llamadas muy bueno, con este nunca me han cachado un mensaje comprometedor.

bueno hay te dejo la info... espero te sirva como a mi.

si batallas o algo ... mandame un mp

saludos[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]

hola compi... te dire para ese telefono por defaul no trae esa opcion que tu quieres, mas sinembargo, puedes usar aplicaciones que sirven muy bien para eso..... yo por ejemplo uso estas dos

1. [FONT=&quot]Advanced Device Locks Pro... [/FONT]con esta puedes poner contraseña no solo a los mensajes sino a casi todo en el telefono ademas de otras opciones muy buenas.

2. [FONT=&quot]MCleaner [/FONT].... y este, un gestor de mensajes y llamadas muy bueno, con este nunca me han cachado un mensaje comprometedor.

bueno hay te dejo la info... espero te sirva como a mi.

saludos[FONT=&quot]
[/FONT]

Oyes una pregunta, para poder instalar estos programitas que me dices , necesariamente tengo que hackear el telefono ????

Volver