Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda uploaders...

divatri

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
saludos

lo que sucede es que uno de mis aportes me dicen que una de las partes no esta funcionando muy bien...

yo tengo el aporte grabado en mi compu, pero como hago para subir exactamente esa parte...lo vuelvo a dividir con winrar archivos del mismo peso y el que este en ese numero lo subo?

espero me colaboren..

si el archivo está dividido en varias parte, puedes subir únicamente la parte dañada, tal como la tienes,en tu pc, es decir si la la parte dañada en la numero 3, sube únicamente la parte 3 que tienes en tu pc,para esto el archivo que guardaste en tu pc, debe estar en partes tal como los subiste originalmente, si tienes el archivo todo junto y piensas volverlo a dividir en partes de nuevo, es provable que tengas que subir todas las partes, ya que puede que con la nueva divicion no queden igual al de la primera ocación y no se puedan unir
suerte

si el archivo está dividido en varias parte, puedes subir únicamente la parte dañada, tal como la tienes,en tu pc, es decir si la la parte dañada en la numero 3, sube únicamente la parte 3 que tienes en tu pc,para esto el archivo que guardaste en tu pc, debe estar en partes tal como los subiste originalmente, si tienes el archivo todo junto y piensas volverlo a dividir en partes de nuevo, es provable que tengas que subir todas las partes, ya que puede que con la nueva divicion no queden igual al de la primera ocación y no se puedan unir
suerte

ups...pues yo tengo es la pelicula compacta...pero si me dices que volviendo a dividir no se sirve...tendre que subir todo otra vez...

el problema es que la persona que descargo las demas partes y le salio una mala tambien tendra que descargar todas las partes otra vez...

que metodo hay que usar para que no suceda esto?

seria muy engorroso tener los archivos divididos solo esperando que algun link falle...pues ocupa espacio innecesario en el disco..

alguien conoce algun metodo de que no suceda esto?

Volver