Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA UN CONSEJO PORFAVOR PERDI EL AMOR DE MI VIDA

rockozota

Becerro
Desde
20 Mar 2009
Hola que tal amigos y amigas del corral bueno quiero compartir mi historia con ustedes y espero si alguien puede darme un consejo se los agradezco de antemano.................
VEran hace practicamente 4 meses corte con mi novia teniamos ya 2 años y tres meses de relacion y estuve a punto de pedrile matrimonio pero total cortamos y la verdad es que no e podido avanzar en nada me duele demasiado todavia, ella es el amor de mi vida tal cual yo imaginaba ya mi vida hecha con ella y si tambien era correspondido de la misma manera.........
El problema fue que en un tiempo al rededor de tres meses hubo muchisima monotonia de parte de los dos pero fue a tal grado que ninguno de los dos haciamos ya nada por el otro........
Es algo terrible para mi y yo se que ella me ama o me amaba la verdad no se, lo que si se es que yo la amo que la necesito mas que a nada en este mundo, que cada que la veo , veo a la mujer mas hermoza que podre conocer en mi vida y tambien a la mujer que es mi ejemplo a seguir y por la que yo daria mi propia vida...............
Saben despues de que corte con ella realmente me tire a la perdicion, en el alcohol y las drogas pero encerio mal pedo el asunto ya tube una congestion alcoholica el primer mes y una sobre dosis hace como tres semanas ya no encuentro salida para esto realmente no se como hacer para seguir estoy desesperado y me duele como no tienen una idea realmente quiziera salir de esto ...............................
Espero me entiendan ...............

Esta yuca... pero no es imposible... dale tiempo al tiempo y eso ayuda a sanar las heridas...

La verdad no puedo decir que te comprendo por que meterse en el alcohol y drogas no es ninguna solucion, solamente es una manera de perjudicarte mas por creer que no vales. Si tratas de buscar empatía, estas muy mal, lo que tu ocupas es un jalon de orejas.

Eres una persona con vida propia, cuando consigues pareja, es para compartir juntos, no para convertirla en tu dueña y asi no puede llamarse relacion de pareja por que uno generó dependencia en el otro.

Tal vez esté muy trillado eso de amarse a si mismo, valerse por si mismo pero no te darás cuenta de que existes si no aceptas la realidad, la realidad es que esa persona que ya no está contigo, se fue por que dejaron de ser compatibles, no puedes pretender andar detras ó mas bien, querer recuperar a una persona a la fuerza cuando ya no quiere nada.

Tienes que aceptar que los dos no pusieron de su parte, dejaron que la relacion se denigrara y a estas alturas, lo mejor fue que sigan por caminos separados ya que una relacion truncada no progresará.

Una pareja se mantiene unida basicamente por lo que hace sentir uno por el otro, no por que tanto la ames, me explico, para que ella esté contigo es necesario que tu la enamores, la hagas desearte, la atraigas hacia ti... igual para que tu te sientas unido a ella, tiene que darse a querer, desear, etc.

Tu error fue alucinar una vida entera tu solo, en lugar de dedicarte cada dia a hacerlo realidad. Te sientes frustrado por que el hecho de que ella no esté hizo que se desvaneciera todo lo que imaginaste, pero te dedicaste a soñar y lo que mas necesitaba ella es que lo vivieras a su lado.

Deja de pensar que la perdiste, date cuenta de todo lo que tenias para ofrecer y que ella eligió irse de tu vida por que posiblemente no estaba preparada ó tenia otros planes, basicamente ella te perdió a ti y lo mejor que debes sentirte aliviado de no haberle dado el paraiso que tenias preparado, a una persona que no lo merecia.

Salu2 y espero haberte llegado con esto!!

Volver