- Tema Autor
mi notebook toshiba no arranca.Cuando lo prendo encienden las luces y los ventiladores pero luego de unos minutos los ventiladores se apagan pero las luces no. En la pantalla solo aparece el logo de toshiba y su es logan, cuando apreto F2 me dice wait please.... y asi se la pasa todo el tiempo y cuando apreto ESC me sale lo siguiente "KAVAA BIOS Version V1.20
CPU = 1 Processors detected
Intel(R) Atom(TM) CPU N280 @1.66GHz
1015M System RAM Passed
512 KB L2 Cache
System BIOS shadowed
Video BIOS shadowed
Fixed Disk 0: TOSHIBA MK1655GSX
Mouse initialized"
Ya probe en encenderlo y apagarlo repetidas veces pero no funciona.
He investigado en internet y he visto comentarios que dicen que actualizando la bios se arregla. Pero no logro siquiera que entre al sistema operativo y no se como instalarle la bios por medio de un usb perdonen mi ignorancia.
la verdad no se que hacer porque en la "note" tengo archivos importantes de la escuela, espero que me ayuden y Gracias de antemano.
CPU = 1 Processors detected
Intel(R) Atom(TM) CPU N280 @1.66GHz
1015M System RAM Passed
512 KB L2 Cache
System BIOS shadowed
Video BIOS shadowed
Fixed Disk 0: TOSHIBA MK1655GSX
Mouse initialized"
Ya probe en encenderlo y apagarlo repetidas veces pero no funciona.
He investigado en internet y he visto comentarios que dicen que actualizando la bios se arregla. Pero no logro siquiera que entre al sistema operativo y no se como instalarle la bios por medio de un usb perdonen mi ignorancia.
la verdad no se que hacer porque en la "note" tengo archivos importantes de la escuela, espero que me ayuden y Gracias de antemano.