Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA Thosiba Satellite

spartan555

Becerro
Desde
13 Ene 2008
HOLA buen dia a todos .
Me podrian ayudar mi lap top tarda mucho en inicializar el windows ya que inicia queda normal .(osea solo demora demasiado al cargar windows)
Especificaciones:
Toshiba satellite A665D
6 GB en Ram
600 GB en HD
Windows 7 home
Tengo casi 11 meses con la lap

pss una reformateada no le caeria mal... igual y ya con el tiempo de uso y programas instalados es que se ha hecho mas lenta para iniciar

Si en los 11 meses que tienes con ella, nunca le as reinstalado el Sistema Operativo es posible que si lo requiera, también puedes pasarle la utilidad de comprobación del Disco Duro, para descartar que el disco este fallando, dependiendo de que marca sea tu Disco Duro bájalo desde la pagina del fabricante.

No necesitas formatearla, lo que tienes que hacer es instalar el ccleaner y el tuneup, los cuales sirven para eliminar cookies, archivos temporales y basura y media que queda en el sistema, que lo unico que hace, es hacer lento tu windows, ademas necesitas desfragmentar tu disco duro. Aparte de una buena scaneada con tu antivirus actualizado.

Volver