deo ian maximo
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2008
- Mensajes
- 405
- Tema Autor
- #1
Hola, disculpen la molestia, es solo que he estado buscando y no encuentro nada del tema. Se me ha almacenado un virus ya en 3 de mis computadoras y en algunas ya no me deja grabar cosas. No es el que me hace carpetas ocultas y accesos directos. No es el Reciycler, es algo diferente. Este me crea un acceso directo a la unidad. Y con el un enlace a system32. Alguien por favor sabe algo?. Les dejo una pic
Les agradesco por adelantado. Esto me lo hace en todos los pendrive, y si los formateo se bloquean y no me deja usarlos.
Les agradesco por adelantado. Esto me lo hace en todos los pendrive, y si los formateo se bloquean y no me deja usarlos.
"ComboFix o ElistarA no son como los demás antivirus que se quedan en modo residente, son mas potentes que toman control total de la maquina y solo se ejecuta cuando el usuario dese"
.* /s /d ... donde f es la unidad en donde esta tu usb