Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda... tengo problemas con mi PC

frank0124

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2007
hola de nuevo bakunos, haber quien me puede hechar la mano, lo que pasa es que tengo problemas con mi pc, cuando trato de iniciar la pc, la pantalla se queda en negro y sale un simbolo que se anda moviendo que dice HZ ? alguien sabe como puedo solucionar el problema.

ya me habia pasado antes lo solucione entrando al Bios y que primero inicio con el IDE1 que es donde esta mi disco duro donde esta instalado el S.O, pero aurita ni si quiera puede entrar al bios.

espero de sus respuestas para poder solucionar el problema.

salu2

Mejor ve haciendo alcancia, o comprate otra motherboar, el sistema esta colapsado, hay dos iodos que pueden generar tal falla pero cada uno segun la marca y modelo se ubican en lugares poco accesibles para cambiarlos y normalmente solo en mexico Df podrias...pero podriasssss encontrarlos, asi que para que no andes dando vueltas y gastando tiempo adquiere otra motherboard

pues preubala parte por parte con otras maquinas y asi podras detectar mas pronto el problema, bueno espero haberte ayudado

hola de nuevo, gracias por sus comentarios, e intentado reseteando el bios y nada, no paso nada ya no le busco donde moverle creo q me comprare un nuevo motherboard

salu2

Volver