Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Tarjeta de video para HP Pavilion 6100la

cronos85

Becerro
Desde
8 Dic 2009
Saludos mis estimados amigos vacunos

Aqui pidiendoles su opinion y consulta para saber que opciones tengo para mejorar los graficos de mi computadora ya que al jugar World of Warcraft tengo muy pocos Frames, les comento que mi computadora tiene 2GB en ram, usa windows vista, les dejo el link para que puedan ver las especificaciones de mi máquina

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...ry&lc=es&dlc=es&cc=mx&lang=es&product=3456253

Espero me peudan recomendar que targeta de video comprar ya que como podran ver solo tengo un slot disponible y es PCIeX1

Saludos y de antemano gracias por su apoyo:eolo:

Hola Cronos, bueno despues de echarle un ojo a las especificaciones dejame comentarte que tu equipo aunque en caracteristicas parece un buen equipo, te deja practicamente nulas posibilidades de expansion o crecimiento del hardware, es decir, interiormente solo tienes una bahia libre q como bien mencionas es Pci express x1, y bueno no hay tarjeta de video para este tipo de slot. las tarjetas de video hoy en dia utilizan un puerto PCi express x16, lo cual no solo implica una diferenncia en la capacidad de datos que puede transferir, sino fisicamente son distintos. Y aunque existen tambien tarjetas con chips de video actuales en interfaces PCI de las cuales tu equipo tiene dos pero ninguna disponible, tienes que considerar que este tipo de puerto en velocidad esta muy atras de las tasas q alcanzan los pci xpress, por lo tanto aunque quitaras alguna de las tarjetas que tienes en PCI para ponerle otra tarjeta de video, no esperes demasiadas mejoras en tu experiencia de juego, comparada con la que tiene integrada actualmente tu sistema. Mi pregunta seria cuanto tenias planeado invertir en la tarjeta de Video, ya que en base a eso probablemente lo que te convenga es cambiar la motherboard por una de mayores posibilidades de expansion, y una tarjeta de video de gama media, que ya en conjunto si mejorarian tu nivel de graficos. Ahh y de paso si te alcanza consideres ponerle 2Gb de RAM mas. Espero te ayude este comentario, y si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar.
saludos

Existen algunas tarjetas de video PCI-E x1, en el mercado, HIS ATI Radeon HD 4350 - 512 MB - PCI Express x1, por ejemplo entre muchas otras, pero al menos por aqui ahun son algo dificiles de encontrar...
Pero ojo... No esperes un rendimiento similar al PCI-E x16...

Gracias por sus repuestas mis sabios cofrades

Creo que como dice ronihzr92 la mejor opcion es cambiar la tarjeta madre, ahora me podrian recomendar una buena tarjeta madre?. En cuanto a la tarjeta de video estaba pensando en una de 512 mb o 1gb pero de marcas no conosco nada espero me puedan recomendar una "buena, bonita y barata" y un lugar donde poderla comprar por que el la plaza de la computacion siento que me pueden dar gato por liebre

Busca en digitalife.com...
Es en donde casi siempre compro, y venden mas variedad de muy buena calidad...
O en mipccom.com (Mi PC Comunicaciones), aunque no tienen la misma variedad tambien es buena empresa...

Volver