Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda startup gears of war

eudosio

Becerro
Desde
3 Oct 2007
saludos mis compañeros tecnopros

acabo de bajar el gears of war para pc ylo instalo perfectamente, pero al intentar instalar el parche 10.51(el unico y ultimo) me indica que necesito insertar el dvd correcto, siendo asi que tengo la imagen montada en magic disc, ademas de que no me deja jugar, ruego su ayuda por favor y que vivan los bakunos!:metal:
por cierto habia olvidado, tengo windows 7

lo intentare men avr si furula, es que segun io no habia daemon para 7 no se si ya salio pero lo buscare, grax :)

segun yo no estas parchando correctamente. intenalo de nuevo o descarga otro parche. no se el daemon tools te sirva. yo ocupo ese. suerte

daemon tools lite lo tengo avisame si quieres que lo suba a algun server..

muchas gracias por el daemon men se agradece lo intentare, he intentado todo pero no me deja, incluso intente parchear con otros pero el windows seven no me deja correr el juego con el juego crackeado

espera como has puesto el crack el parche se instala en una carpeta especifica no es solo de pegar y remplazar

saludos mis (bla, bla, bla), acabo de bajar el gears of war para pc ylo instalo perfectamente, pero al intentar instalar el parche 10.51(el unico y ultimo) me indica que necesito insertar el dvd correcto... (bla, bla , bla), tengo windows 7
No se de donde sacas que existe un único parche para el gears y mucho menos que la versión sea 10.51.

No son uno, sino 3 parches los que se requieren. Búscate en google gears of war patch #1, gears of war patch #2, gears of war patch #3 y los aplicas uno por uno. Por último te buscas el Gears of War v1.2 [MULTI5] No-DVD/Fixed EXE y lo pones en el lugar correcto sobreescribiendo el ejecutable original, si no, NO funciona.

También es necesario crear una cuenta local en el games for windows live.

Volver