Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda soy nuevo en mercado libre

pues checha la reputacion del vendedor, otra forma de comprar es por mercado pago tu le depositas en cual quier oxxo el dinero a mercado libre y mercado libre una ves que te ahigan enviado el cinturon le paga, saludos

Ni idea si el producto sea original pero sin duda tiene buena reputacion la vendedora. Yo que tu si me animama.

Checa la parte de "ver calificaciones" y puede que te ayude a tomar una desicion,

Saludos

estoy apunto de realizar la compra de un cinturon en mercado libre pero tengo dudas acerca de si sera cierto llevo rato ahorrando mi dinero y no quiero q me pillen ayundme bakunos
estes su link

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ouis-vuitton-gucci-ferragamo-envio-gratis-_JM

Tiene buena reputacion ... es miembro desde 15/08/2008 y la mayoria de sus ventas son concretadas con exito, yo he comprado mucho en ML y la verdad te diria que si le compraria ese articulo. Saludos...

si bien es cierto que la empresa es seria y formal, te puedo asegurar que el producto es una copia de muy buena calidad, la bodega de estos esta en el popularsisismo barrio de tepito y ahi los venden, espero ayudar!

Volver