zenito
Bovino adicto
- Desde
- 31 Mar 2007
- Tema Autor
Que ondas..
aber ke sale
Tengo un workstation compaq w6000, kreo ke se an dañado las
rdram ke maneja ya que se esta reinicie y reincicie i me manda
a una pantalla azul, le corri un tester de memorias y me sale errores de paridad
kreo ke eso e sporke encontro mas de un bit dañado y aunke sean ecc no lo pueden resolver, solo resuelven 1.
entonces estan las 4 rdram puestas en los 4 slot rimm respectivamente esas sonde 256 megas ke asen un total de 2 gigas ke es lo maximo ke se soporta
, lo ke kiero es ke me aiuden a ver komo se konfiguran porke le kito una de esas rdram i no kiera ya ke su konfiguracion es de 1 y 3 , 2 y 4 eso es lo ke lei, pero lo ke konsegui sond memorias de 1 giga y son dos.....
como poder konfiguraaaaaaarlas?????
komo van en los slot rimm es mi preguntaaa
ojala me puedan ayudaaaaaaaaar
:eolo:
aber ke sale
Tengo un workstation compaq w6000, kreo ke se an dañado las
rdram ke maneja ya que se esta reinicie y reincicie i me manda
a una pantalla azul, le corri un tester de memorias y me sale errores de paridad
kreo ke eso e sporke encontro mas de un bit dañado y aunke sean ecc no lo pueden resolver, solo resuelven 1.
entonces estan las 4 rdram puestas en los 4 slot rimm respectivamente esas sonde 256 megas ke asen un total de 2 gigas ke es lo maximo ke se soporta
, lo ke kiero es ke me aiuden a ver komo se konfiguran porke le kito una de esas rdram i no kiera ya ke su konfiguracion es de 1 y 3 , 2 y 4 eso es lo ke lei, pero lo ke konsegui sond memorias de 1 giga y son dos.....
como poder konfiguraaaaaaarlas?????
komo van en los slot rimm es mi preguntaaa
ojala me puedan ayudaaaaaaaaar
:eolo: