Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda "Soporte Tecnico"

zenito

Bovino adicto
Desde
31 Mar 2007
Que ondas..

aber ke sale

Tengo un workstation compaq w6000, kreo ke se an dañado las
rdram ke maneja ya que se esta reinicie y reincicie i me manda
a una pantalla azul, le corri un tester de memorias y me sale errores de paridad
kreo ke eso e sporke encontro mas de un bit dañado y aunke sean ecc no lo pueden resolver, solo resuelven 1.

entonces estan las 4 rdram puestas en los 4 slot rimm respectivamente esas sonde 256 megas ke asen un total de 2 gigas ke es lo maximo ke se soporta
, lo ke kiero es ke me aiuden a ver komo se konfiguran porke le kito una de esas rdram i no kiera ya ke su konfiguracion es de 1 y 3 , 2 y 4 eso es lo ke lei, pero lo ke konsegui sond memorias de 1 giga y son dos.....

como poder konfiguraaaaaaarlas?????

komo van en los slot rimm es mi preguntaaa
ojala me puedan ayudaaaaaaaaar
:eolo:

so0y yo0 , me acabo de enteraaaaaar
ke si se pueden poner las dos memorias de 1 giga kada una los slots de esa tarjeta si lo soportan, pero kreo ke neceisot unos opuentes para los slots ke van a sobrar, aber si me pueden ayudar o si me ekiboko ke me rektifikeeeeeen porfavooorrrr

urgeeeeeeeeeeeeeeee

put... mauser perdon por mi expresion pero no entendi nada tienes muchos errores "Hortograficos" y a parte usas mucho la "k" en vez de "q" aqui no es celular

Holas...

Va un tip respecto a equipos que usan memorias RIMM...

En éstas, el truco reside en montarlas por pares (no se soporta de una tarjeta aislada en las ranuras), y ambas deben ser de la misma capacidad.

En cuanto al montaje, verás en tu caso 4 ranuras. Sencillo, si vas a montar solo 2 tarjetas RIMM, usa las ranuras alternadas. Esto es: si ves ranuras 1, 2, 3 y 4, entonces monta las RIMMS en ranuras 1 y 3. En el caso de que tengas mas memorias para expandir, usa las ranuras 2 y 4 para completar.

Ahora respecto al caso de ranuras "vacias", existen tarjetas sin circuiteria que se usan como "tapon". Esas son las que debes montar para cubrir.

El problema aqui es que esa arquitectura de memoria no prosperó como las DIMM o DDR, y por tanto no se que tan facil sea conseguir esos accesorios.

Suerte

:vientos:

Andaleee eso es lo que keriaaaaaaaaa
eske leia añgo de ke venian en pareeeeeees pero solo decian 1 y 3 , 2 y 4...
pero no decian en si komo i no entendiaaa, kon eso ke me dijiste es mas ke suficienteeeeeeee
y siii ya empese a konseguirlas pero e batallado , kreo ke ya
salieron dos memorias de 1 giga kada una y tendre ke usar
los puentes o topaones komo diceeeeeeess

gracias NEXTGEN por la ayudaaaa, vaya ke fue rapida el mismo dia hjahjahjhja
graciaass ya se komo hacerleeee,

hasta la proximaaaaaaaaaaaa !!!!!!

ke buwn f0or0o ojojojoj

Volver