Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda sony poquet vgn-p650t

elizabeth_cow

Bovino adolescente
Desde
8 Jul 2009
hola espero puedan ayudarme

hace como 1 año me compre una mini lap sony vgn-p650t, cometi el error de dejar que mi hermano le metiera mano.
tenia el vista, le instalo el w7, le borro la particion de recuperacion. le puso clave al bios la cual olvido. y dos antivirus que ninguno funciona y no s pueden desinstalar.

por ello quiero formatear mi lap pero no se como hacerlo tengo el windows vista original en ingles. le quiero poner ese.

nota-: no tiene lector cd run

espero puedan decirme que hacer. ovio no es una opcion pedirle a mi hermano que la aregle. jajajaja.

bueno gracias por el apoyo.

saludos.

hola compañera bueno para empezar no te recomiendo que le metas el windows vista ya que te consume muchisimos recursos (memoria ram, memoria de video, etc) lo mejor es que la sigas teniendo en windows 7.
En segundo punto tenemos que tu equipo es una netbook y como lo mencionas no tiene lector de dvd, aqui hay dos opciones una que te consigas un dvd externo y con ese la podras formatear o la segunda que formatees tu compu desde usb por aqui en el foro hay varios temas de como hacerlo te dejo un link http://ba-k.com/showthread.php?t=1110390
Y en tercero si tu equipo tiene contraseña en el bios es necesario desbloquearlo ya que si no entramos al bios no podremos formatear checa estos puntos primero vale.

ya que tenemos acceso libre al bios en la opcion de boot seetings cambias a bootear desde usb o dvd usb cual sea que tengas y ya nadamas sigues las instrucciones del asistente de instalacion de windows si tienes cualquier duda me habisas ok suerte

hola. muchas gracias por ayuda. seguire los pasos que me indicas.

de nuevo gracias.

ok compañera y si tienes dudas aqui me encontraras jejejeje

Volver