Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda ! solo tengo una duda!

arturo93

Becerro
Desde
6 Feb 2010
ola a todos miren

este tengo una duda miren yo en mi compu tengo windows xp service pack 3

pero k pasa si le instalo un service pack 2 se descompone o no se esk
fijense k yo la otra ves puse un service pack3 y luego formate mi compu y le puse sp2 y ya no kizo jalar y esa era la duda pork kiero ponerle otro SO y tiene sp2 solo era eso esk la verdad soy novato y estoy aprendiendo Dx

:chin!: si me ayudaras me sirviera de algo Gracias :vientos:

Jajajajajaja

Cada service pack trae mejoras y no puedes ir de adelante hacia atras

simplemente no se puede, si tiene Sp3 NO se puede instalar el SP2, pues ya esta dentro del Sp3

si yo se pero me refiero a k el sistema k tiene es sp3 y le pondre otro sistema a sp2 y no se tengo el riego de descomponerla nomas es la duda !!!

ah, si vas a formatearla no veo el problema, no he sabido que exista un SO que por instalarlo descomponga tu maquina....

entonses se puede descomponer una cpu ?? esa es mi duda we

jaja la cpu es la unidad con la que funciona tu computador y no no pasa nada los sefice pack son paquetes de mejoras no pasa nada pero depende de los requerimientos del So que vayas a poner es que puedas tener las fallas

Cuando vayas a formatear la particion hazlo en forma lenta y eso es todo.

de manera simple los service pack es acomulacion de actualizaciones y traen una que otra "mejora".
y windows xp no se descompone en cuanto lo instala, eso al pasar unos meses, dias, depende del uso que le des y virus que le entren. y de nuevo el cliclo, volver a instalar.

Volver