Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA SOLO EXPERTOS EN FLASH!!!

dario venezuela

Becerro
Desde
23 Mar 2008
HOLA AMIGOS.... NECESITO DE SU GRAN AYUDA.

tengo una pagina que estoy desarrollando en flash, pues el concepto creativo de la pagina me llevo a un punto en el que no he conseguido como hacer para resolverlo.

realize la interfaz de la pagina en 3d max y comprimi un pequeño video de 2 seg. en photoshop exportandolo a gif para que sea mas liviano. Y por otro lado tengo la parte del contenido desarrollado en flash.

¿tengo manera de ejecutar 2 acciones con un click? de manera de que clike un boton y aparezca la informacion de la seccion de la pagina seleccionada y tambien se reproduzca el gif del entorno de la pagina????? les agradezco su ayuda.

pense en poner el gif del entorno en dreamweaver y colocarla como background y dentro de el colocar la palicula falsh con la pagina como tal. PERO SURGE DE NUEVO LA INTERROGANTE. ¿¿ COMO HAGO PARA QUE SE REPRODUZCA ESE GIF DEL ENTORNO CUANDO CLIKEAS UN BOTON DE LA PAGINA O SEA DEL FLASH???

A ver explicate bien, creo saber la solucion a tu problema y no tiene mucho chiste, pero no estoy seguro de entenderte.

Por cierto, si cargas un gif animado a Flash, nadamas se muestra el primer fotograma.
Si estas trabajando en 3Ds Max, exportalo a Video o hay un plug-in que te lo exporta a swf, o de plano utiliza papervision.

A ver explicate bien, creo saber la solucion a tu problema y no tiene mucho chiste, pero no estoy seguro de entenderte.

Por cierto, si cargas un gif animado a Flash, nadamas se muestra el primer fotograma.

si se importa un gif al flash, Se muestra solo el primer fotograma, pero si ... pero en realidad es un movie que al hacer dobel click sobre le te muestra todas las imagenes que conforma el gif..

right?
digo yo se que si, pero solo queria ahondar tu explicacion

Me refería a que si lo importas mediante código, con la funcion load.

Tu sabes

package{
import flash.display.Loader;
import flash.net.URLRequest;
var contenedor:Loader = new Loader();
var direccion:String = "http://www.tusitio.com/tugif.gif";
var urlRequest:URLRequest = new URLRequest(urlRequest);
contenedor.Load(urlRequest);
addChild(contenedor);
}

El contenedor solo mostrará la primera imagen del gif animado.

:starwars: amigos lo del gif es para reducir el peso. no puedo exportarlo a un swf porq el peso se va a tirar la pagina eso es otra cosa. lo que quiero es que cuando clikees un boton para ir a la seccion de productos por ejemplo yo pueda aplicarle un codigo para que se reproduzca la pelicula "el gif" y poder aplicarselo a todos los botones SOLAMENTE CON EL FIN DE NO TENER QUE CARGAR EL GIF UNA VEZ POR CADA BOTON Y ALIVIANAR EL PESO DE LA PAGINA ME ENTIENDEN?? :chavo: ANDO LOCO YA. OYE ESE PLUG QUE ME DICES EXPORTA DESDE 3D MAX A UN .FLV . SWF O UN .FVL???????? GRACIAS AMIGOS......:eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?:
YO SE QUE SI PODEMOS!!!!!!! :porras:

Volver