Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA SENTIMENTAL

leydergomez

Becerro
Desde
29 Jun 2008
NECESITO CONSEJOS AYUDENME PORFA

BUENO LO QUE ME PASA ES LO SIGUIENTE HACE COMO 6 MESES LE EMPESE A TIRAR LA ONDA A UNA CHAVA Y PUES ELLA ME VATIO Y PUES LA NETA ES KE LE SEGUI INSISTIENDO Y ELLA ME AVIA BATEADO OTRA VEZ Y BUENO YA NO PASO ERAMOS AMIGOS Y TODA LA COSA Y AHORA ME REENCONTRE CON MI MEJOR AMIGA LA CUAL COMO KE AVIA AMOR ENTRE NOSOTROS Y APENAS LA INVITE A SALIR Y PUES ME LA PASE SUPER BIEN CON ELLA Y HUBO BESOS Y TOLA LA COSA Y AHORA RESULTA KE LA CHAVA KE ME AVIA BATEADO YA KIERE CON MIGO KE ONDA KE AGO AYUDENME POR FAVOR

Eso me huele a que como estabas urgido en esa ocasion, piensa que esta vez sera igual, si ya andas encarrilado con la otra chava mejor ahi quedate, para que le mueves no sea que te la vaya a aplicar otra vez, suerte bro..
Saludos!!!

pues anda con la que hai amor carnal la otra creo que solo trata de jugar ¬¬

por que cuando alguien esta solo nadie lo pela y ya cuando tienen pareja todos andas atras de el ¬¬

pd. espero que no llegue la ternurito ¬¬ (odio esa frase )

kajakjakajaajkja fácil ahora no estas disponible y por eso te quiere xDDDDDD y si vas con la que te bateo te deja al tiro.

BUENO LO QUE ME PASA ES LO SIGUIENTE HACE COMO 6 MESES LE EMPESE A TIRAR LA ONDA A UNA CHAVA Y PUES ELLA ME VATIO Y PUES LA NETA ES KE LE SEGUI INSISTIENDO Y ELLA ME AVIA BATEADO OTRA VEZ Y BUENO YA NO PASO ERAMOS AMIGOS Y TODA LA COSA Y AHORA ME REENCONTRE CON MI MEJOR AMIGA LA CUAL COMO KE AVIA AMOR ENTRE NOSOTROS Y APENAS LA INVITE A SALIR Y PUES ME LA PASE SUPER BIEN CON ELLA Y HUBO BESOS Y TOLA LA COSA Y AHORA RESULTA KE LA CHAVA KE ME AVIA BATEADO YA KIERE CON MIGO KE ONDA KE AGO AYUDENME POR FAVOR

hazla sufrir, ahora tu bateala... hasle ver lo que se perdio contigo... pero si le haces caso chanze y te aplica la de rompe corazones

men esta claro como el agua la primera independiente de todo ya perdio su oportunidad la segunda a la primera la tomo mi opinión es que le des la oportunidad a la segunda y tampoco x q la primera t batio tu igual busques vengart no hagas lo que no te gustaria q te hicieran solo dejale claro que no quieres nada con ella punto se feliz.

Hola ternuritos:

Pues si, la respuesta esta dada y no ahi mas, si sientes algo bien por una para que estar tras las migajas de la que "se hacia la dificil".

P.S. No mis ternuritos, yo si tengo una vida en el mundo real y no estoy pegada a la computadora. Jajaja caray, ni siquiera la frase cuando comento es dedicada para ustedes y ya estan ahi brincando, si quieren andar de divos vayanse al foro libre.

Saludos

Ps mejor con la q te la pasas bien la otra tuvo su oportunidad y nomas nad..

¿Quién en su sano juicio y con tres dedos de frente (hay tipos como Fernando Delgadillo que tienen más) se le declara a una mujer, ésta lo batea, e insiste en ello?

La respuesta ya está dada.

... pues entonces no la invoques... no tarda en aparecer, vas a ver.

valio pitufo ya aparecio :tomate::tomate::tomate::tomate:

Volver