Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA se bloque la personalizacion y los temas

luchopipo7

Becerro
Desde
3 Dic 2007
ayuda hace unos meses instale dreamscene pero como se alentaba la pc termine por desinstalarlo pero cual fue mi sorpresa que al abrir la personalizacion cambio de español a ingles y no puedo cambiar los themes ni el color de nada eh intentado restaurar a un punto anterior pero no me ha servido y no kiero tener que reinstalar
sad.gif

Presario v3500 notebook,mobile amd sempron 3600 2.0 ghz , 2.5 ram directx11, Nvidia geforce 7150/nforce 630M windows 7 ultimate 32 bits (6.1 compilacion 7600)

pues ya analice registro con los 2 softwares me aparecieron errores los reparo pero aun sigo con el problema :( yo se que algo se afecto del registro pero no tengo idea q hacer para hacer que la personalizacion funcione de nuevo :(

si, pues el problema es que esos temas de personalizacion se meten directamente con el kernel del operativo, en realidad yo no recomiendo esos ajustes personales para nada, generan mayores problemas que las bondades que prometen,

podre usar mi disco de recuperacion o de plano no sirve para reparar registro ???

el disco de recuperacion sirve para restaurar la pc/lap al estado original de fabrica, si no tienes nada que resguardar usa el disco y la maquina regresara a como la obtubiste de fabrica.

Volver