Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Samsung Galaxy TAB

mike_rom

Bovino adolescente
Desde
22 Nov 2007
Que onda hermanos, aqui con una duda estoy pensando pedirme la samsung galaxy tab a estados unidos pero he escuchado que luego se tienen problemas al traerlas aca a México y que se tienen que "desbloquear" no se si alguno me pudiera ayudar con información sobre como desbloquear esta tablet, si es buena y demas. Ya he usado el Android y esta genial, tengo la oportunidad de traerla muy barata pero me gustaria saber sus opiniones. Gracias :vientos:

ola ola karnal !!! ps mira yo que sepa los celulares de alla ia tienen sistema de blockeo osea algunos la mayoria ia no usan chip por seguridad por si te roban tu cel !!! en tu caso si la tablet galaxy usa sim card !!! la puedes liberar con programas o llevarlo a un centro de attencion a clientes !!! telcel movistar ETC !!!asi quedaria desbloqueada y solo te saldria unos 200$ a 300$ aproximadamente.

si no usa sim card !!! solo la puedes llevar a desbloquear a iussaccel unefon y no se que otras operadoras podrias men jejej !!! ps espero poder haberte alludado karnal ñ_ñ jaja y disculpa por la ortografia XD ske tenia prisa jajaja nos vemos !!! ñ_ñ ☺

Muchas gracias, segun yo si es de sim card porque trae la funcion de videollamadas y mensajes multimedia y demas. Sera cosa de checarla bien para saber. muchas gracias por tu ayuda

Volver