Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: reparación de disco duro

Wolf123

Becerro
Desde
26 Oct 2008
Hola bacunos informáticos, alguno de ustedes sabe reparar discos duros (si es posible). Tengo uno que dejó de funcionar de pronto, me interesa ver si se puede reparar para utilizarlo como DD externo (si se puede recuperar achivos no estaría nada mal). Les agradecería mucho. Soy del DF.

sabes son muy pocos datos no sabemos si el bios reconoce el disco duro porque dejo de funcionar necesitamos mas datos

Todo se puede compañero, pero asi tambien como todo se puede.... todooo cuestaaaaaa
para rescatar info hablamos de cinco cifras pudiendo llegar a seis, reparar tiene un limite "depende del costo y si vale lo que cuesta", hay otros modos, si es que son daños logicos, fisicos a menos que traiga los archivos del FBI sobre la verdad del asesinato de J.F.K. y las fotos con un video bastante comprometedor de su asesino y conspiradores...... solo asi se justificaria tal gasto.....
mas dudas y consultas por mensaje privado porfavor.....
saludosssss y suerteeeee

Hola bacunos informáticos, alguno de ustedes sabe reparar discos duros (si es posible). Tengo uno que dejó de funcionar de pronto, me interesa ver si se puede reparar para utilizarlo como DD externo (si se puede recuperar achivos no estaría nada mal). Les agradecería mucho. Soy del DF.
Disco duro que desarolla problemas de cualquier tipo ya no es confiable amigo, dejar de perder el tiempo. Si todavía fuera posible accesar parcialmente el contenido podrías usar algun software como el spinrite para tratar de hacer accesible los archivos dañados y cuando menos poder sacarlos de ahi. Olvídate de poder seguir usando ese disco duro con confianza.

Si por el contrario ese disco duro ni siquiera lo reconoce ninguna pc entonces no vale la pena tratar de recuperar tus archivos. A menos que tengas ahi la fórmula para curar el cancer ó algo así. Hay empresas que se dedican a recuperar información de disco duros, pero cobran muy caro, no hay garantía de recuperar todo y hay que mandarles el aparato.

hay varios programitas que reparan disco duros, por ahi busca uno llamado Regenerator hard disk y sale muy bueno, saludos.

pues falta algo de info para ayudarte y al parecer todos coincidimos en que un disco es muy caro de recuperar por lo que duro que da problemas Q.E.P.D

Volver