Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA: Recomiendeme imprentas buenas en la cd de México

Lolo2K7

Bovino Milenario
Desde
8 Ago 2007
Hola, yo diseño una revista de publicidad en Yucatán y actualmente me esta imprimiendo Ediciones Zeta en la ciudad de México, pero he tenido muchos problemas de tiempos de entrega y problemas con la impresión y deseo buscar otras alternativas. ¿Qué imprentas en el DF me recomiendan que envien el producto a todo el país, obviamente con muy buen precio, calidad de impresión y seriedad en sus tiempos de entrega?

Gracias de antemano y disculpen si la pregunta esta un poco fuera de lugar, pero solo aquí se me ocurre que puedean varios diseñadores y editores leer mi pregunta y darme una buena recomendación:chommy:

Yo cuento con una imprenta.

Hola que tal, mira cuento con una imprenta en donde nos dedicamos a imprimir revistas, me gustaría saber los datos de tu revista para cotizarla y puedas ver si te conviene, contamos con muy buena calidad y seria cuestión de ponernos de acuerdo para que veas una muestra de nuestro trabajo.

Puedes ver nuestro taller de artes gráficas en Coatzacoalcos Ver.

Hola que tal, mira cuento con una imprenta en donde nos dedicamos a imprimir revistas, me gustaría saber los datos de tu revista para cotizarla y puedas ver si te conviene, contamos con muy buena calidad y seria cuestión de ponernos de acuerdo para que veas una muestra de nuestro trabajo.

compa te mando mis datos por PM y platicamos, buen día :chavo:

buen post, la verdad, yo soy diseñador freelance y siempre ando buscando imprentas buenas, que tengas el servicio de entrega a domicilio

Volver