Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda que hacer??????

uiosdf

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
:eolo::eolo:compañeros bakunos les vengo a pedir ayuda con una chava
miren la bronca es que esta chava le pedi que anduviera conmigo y pues la neta me rechazo y aora poes por papelitos me molesta diciendo con quien andas, me engañas con tal niña.
y poes yo le digo chale y se enoja y me dice, no ya no me hables estoy enojada contigo adios........
asi que amigos bakunos como resuelvo esto aiudaaa porfavor:eolo::eolo:

Pues botala al nabo, solo te esta jodiendo ya que te rechazo solo quiere que estes comiendo de su mano, si no te quieres quedar con la duda pues ve y preguntale que por que se porta asi contigo.

No te voy a ayudar hasta que cambies de tamaño las letros.

Ya no la peles, entre mas importancia le des mas se va a seguir haciendo la chistosa por haberte botado, tienes mas amigos, la necesitas?? Lo dudo, suerte bro..
Saludos!

mira sencillo ella solo disfruta al verte como perro detras de ella no quiere nada facil dejala ignorala y tan lindo es el destino que en esta vida el que la hace la paga sigue adelante hay mas mujeres y no creo que ella sea la unica tu puedes encontrar el amor solo ten paciencia

jajajajaja sonso pues esta jugando contigo no quiere nada serio consiguete otra chava y pasasela por enfrente para que vea lo que dejo ir para que se le quite lo mamila porque contigo namas esta jugando no le tomes importancia porque para ella no la tienes

jajajajaja sonso pues esta jugando contigo no quiere nada serio consiguete otra chava y pasasela por enfrente para que vea lo que dejo ir para que se le quite lo mamila porque contigo namas esta jugando no le tomes importancia porque para ella no la tienes

CHIDO BATO TIENES RAZON
JA.. MUCHAS GRAXXIAS A LOS QUE ME HICIERON CASO POES VOI A HACER ESO QUE DICEN
CHIDO..........
GRAXIASSSS:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenos consejos los de los compañeros ... ni que agregar mas...
cuidese y eche le ganas!!

Volver