Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda,que consejos me dan para mi Pc

Gato8821

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Hola amigos del corral quisiera que me ayuden a tomar una decision para aumentar de rendimiento a mi Pc,resulta que tengo una core 2 quad y 4gb de ram ddr2 800 de BUs Kingston,mi placa soporta 8 GB RAM DDR2 o 4GB RAM DDR3 ,mi pregunta es cual me conviene tener 8GB de ram DDR2 O 4GB DE RAM DDR3, con cual de las 2 opciones me iria mejor,esto es debido a que parece que me estoy quedando con falta de RAM ya que ahora ultimo que estoy trabajando con los ADOBES CS4 me esan dando un poco de fallas segun averigue es por falta de ram ,( aparace una manito y cuando quiero cambiar de herramientas no me deja ,hasta que cierre algun otro programa,me paso con el firework cs4 y el photoshop cs4) por eso quiero aumentar el rendimiento de mi pc ,uso windows seven ultimate 64bits, espero sus recomenaciones mis amigos,gracias.:)

si quieres aumentar el rendmiento solo abre programas que requieras en el momento.

Pues mira si lo que necesitas es tener mucha capacidad de memoria pues ponle los 8gb en ddr2, y si quieres mejor rendimiento pues los 4 en ddr3 ya que manejan frecuencias mas altas y por tener un procesador quad para mi seria una mejor opción.

Volver