Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda programadores sobre envío de mensajes

megadeth01

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2008
Buenas

Un buen amigo que pertenece a una fraternidad de hombres de negocios del evangelio completo me solicitó que le hiciera una especie de anuncio donde cuando uno de los miembros de la fraternidad encendieran su pc este anuncio se desplegara en pantalla completa para informarles de eventos y reuniones especialmente de oración. Dejando de lado mi ignorancia, no sé si alguno de Ustedes que saben de programación saben si se puede hacer, o si existe algún programa que lo haga.

La condición de este anuncio obviamente no ha de generar ningún daño al sistema y sus archivos y ha de durar cierto tiempo lo suficiente para ser leído y que pueda tener la opción de cerrarlo cuando se desee.

Cualquier sugerencia estoy pendiente

Saludos

porq no probas hacer lo siguiente para que no te compliques mucho.
crea un pagina web en uno de los sitios gratuitos q hay para hospedarlas, si es q no tenes nada de eso.
entonces creas un acceso directo. clic derecho -> nuevo-> acceso directo, y le pegas la url de tu pagina, y entonces ese acceso directo lo pegas en una carpeta q esta en "Todos los programas -> Inicio" en el menu inicio.

y entonces con eso cuando se encienda la pc se abrira automaticamente la pagina web.

Gracias por tu pronta respuesta Henri 2000:

"porq no probas hacer lo siguiente para que no te compliques mucho.
crea un pagina web en uno de los sitios gratuitos q hay para hospedarlas, si es q no tenes nada de eso.
entonces creas un acceso directo. clic derecho -> nuevo-> acceso directo, y le pegas la url de tu pagina, y entonces ese acceso directo lo pegas en una carpeta q esta en "Todos los programas -> Inicio" en el menu inicio.

y entonces con eso cuando se encienda la pc se abrira automaticamente la pagina web."

Muy buena tu idea, muy fácil de hacer hasta para mí, pero tengo una duda, ¿Siempre saldrá la página al iniciar windows incluso cuando no se tenga nada que informar, o simplemente no se quiera informar nada?, ¿No se convertirá en algo molesto para el usuario receptor si no se pueda controlar las veces que se envía el mensaje?

Volver