Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! programación flash

1Remmy

Bovino maduro
Desde
27 Feb 2008
Buenas
Tengo el siguiente problema :aynomames:
Estoy haciendo un cd interactivo en flash
tengo mi menu principal, y unos juegos interactivos en flash (archivos independientes)
Necesito que al presionar un botón en el menú principal, me ABRA EN UNA NUEVA VENTANA CADA JUEGO, sin que se quite el menu principal.
Agradezco cualquier ayuda ya que he gastado mucho tiempo en esto y no sale...:mariamagdalena:

pues usa un cargador(loader) solamente, en flash CS5 lo insertas desde "componentes" solo es cuestion de modificar la propiedad "contentPath" por la ruta de tu juego y listo, saludos y suerte.

Omega: estoy usando flash cs3, action script 2, no sé si sirva el cargador, he estado averiguando pero no encuentro...
Gracias por responder

mira la verdad nunca he trabajado con CS3 solo con el 8(cuando era de macromedia) y con el CS5 y en ambos esta asi que asumo que en CS3 tambien, tambien lo uso para as2, al menos yo asi lo inserto, desde la ventana componentes lo puedes encontrar en la lista, saludos

Ya lo pude hacer!!!
Muchisimas gracias Omega, después de tantos días por fin, además era muy sencillo!!!
Tu sabes como hacerlo para que me abra en una nueva ventana?, hasta ahora los juegos me abren en la misma ventana del menu... igual muchas gracias, en últimas la dejo asi...

Volver