Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, problemas para abrir hotmail fuera de casa

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Una amiga me comento que de repenete no puede abrir su cuenta de correo desde cualquier compu, solo desde la de su casa.

Preguntando me dicen que habilito una propiedad para hacer eso. Ya busque esa condenada propiedad y no la encuentro.

Alguien sabe como deshabilitar esa opcion?

Desconozco de esa propiedad que mencionas, existe una propiedad para enlazar tu cuenta a tu PC pero eso solo sirve para que los cambios de contraseña se puedan hace desde la PC enlazada o tal vez posiblemente la razón sea:

Una de las principales razones por las que puede suceder que no puedas entrar al Msn o al Hotmail es la modificación del Archivo Hosts de Windows. Este archivo contiene las direcciones IP junto con sus nombres de dominio que están bloqueadas. Entonces, al intentar acceder a estos servicios, el archivo Hosts de tu Windows de inmediato rechaza estas peticiones y se hace imposible entrar a las páginas deseadas. Esto no solo ocurre con el msn y el Hotmail, puede ocurrir con cualquier otra página como Facebook, Twitter, Google y un sin fin más. La solución consiste entonces en ubicar este archivo, mirar si en su contenido se encuentran los servicios de Hotmail y borrar estas líneas de allí, guardar los cambios y probar si dio resultado. Por lo general se encuentran allí direcciones como hotmail.com, live.com, msn.com, entre otras, y estas son las que se deben eliminar. Para saber la ubicación de este archivo y como modificarlo entra a este artículo donde se explica detalladamente como hacerlo.

http://www.comusoft.com/modificar-el-archivo-hosts-en-windows

Saludos.

Pero con este software...Como le hago para saber si esta bloqueado hotmail?

Ademas, solo lo abre la computadora de mi amiga... En su casa, en el trabajo, algun cafe o en mi pc, no se abre...

No es un software amigo, es el archivo host de windows; para saber si esta bloqueado el dominio solo es cuestion de que revises si aparece el dominio de hotmail pero ya que mencionas que ni en tu compu puede abrir su correo la pregunta es . tu si pudes abrir tu correo en tu computadora? (si tienes de hotmail claro) si es asi no es problema con el archivo host; en este caso revisa la otra opción de enlazar la cuenta con la PC desde el mismo hotmail.

No existe esa opcion que menciona tu amiga, lo que si existe son las "pc's seguras" que en caso de olvidar contraseña te la recuperan estando en el equipo de confianza, tal vez la confundio con eso..., la pregunta aqui es desde que maquina quiere entrar? puede que si es un su trabajo este bloqueada la red de hotmail....

Volver