Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda problemas con USB

Roach93

Bovino maduro
Desde
25 May 2009
hola a todos mi problema es que mi memoria USB no guarda archivos ni nada la formateo y me sale un error de "no se completo el formateo" ya probe con formatearla con el Hard Disk Low Level Format Tool y me sale que se formateo bien pero el problema es el mismo como puedo solucionarlo espero sus respuestas y gracias

suele ser alguhna aplicacion que este bloqueandola como un virus o tu mismo antivirus

Sabes como lo hago?

por Medio de DOS en el CMD

Entra a CMD desde ejecutar y dale el comando format X:
la x es la letra de tu unidad, recuerdalo

Luego de eso te preguntara si queres forzar desmontandola ya que esta siendo usada, dale que si, luewgo vuelve a darle format X: y presiona enter

Cuando empiece dale que si con la letra S y dale enter

Ahi mismo te vas a desengañar si tu unidad ya tiene fallo o no.
por lo general se recupera, a menos que ya no funcione bien, peor tambien podes proba formateandola desde DOS en OTRA COMPUTADORA

Hola Roach93 algunas ocasiones (cuando no son errores físicoso de flash) meto un CD de WIN XP cargo hasta donde salen las unidades aformatear y desde ahí borro la partición y después creo una y tras crearla partición presiono F3 2 veces para evitar que inicie la instalacion.

1.- Inserto CD WIN XP

2.- Booteo

3.- Presiono una tecla

4.- Me espero hasta donde aparecen las unidades

5.- Selecciono la unidad Flash USB

6.- Presiono la Tecla “D”

7.- Presiono la Tecla “ENTER”

8.- Presiono la Tecla “C”

9.- Presiono la Tecla “ENTER”

10.- Presiono la Tecla “F3” y sale un mensaje de que el equipo se apagara

11.- Presiono la Tecla “F3”

A mí me ha funcionado. Chécalo espero te sea de utilidad.

suele ser alguhna aplicacion que este bloqueandola como un virus o tu mismo antivirus

Sabes como lo hago?

por Medio de DOS en el CMD

Entra a CMD desde ejecutar y dale el comando format X:
la x es la letra de tu unidad, recuerdalo

Luego de eso te preguntara si queres forzar desmontandola ya que esta siendo usada, dale que si, luewgo vuelve a darle format X: y presiona enter

Cuando empiece dale que si con la letra S y dale enter

Ahi mismo te vas a desengañar si tu unidad ya tiene fallo o no.
por lo general se recupera, a menos que ya no funcione bien, peor tambien podes proba formateandola desde DOS en OTRA COMPUTADORA
ya probe utilzando este metodo y me sale el medio no es valido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable
tendre qe comprar otra USB xD despues probare el otro metodo pero creo qe igual no serrvira /: bueeno gracias por sus sugerencia

Volver