Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!ayuda problemas con transparencia de win 7

• Autor de tema Autor de tema esi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esi

Bovino adicto
Desde
23 Mar 2009
bueno bakunos este es mi problema con mi lap toshiba satellite L35 SP2011 que le acabo poner win 7
todo esta casi perfecto el problema es no se ve la transparencia de win 7. k al parecer es un problema con la tarjeta de video
:eolo:
]ya actualize los drivers y todo pero no aun sigo sin ver la transparencia de win 7
ademas me dice que La tarjeta de video integrada a la mother no es compatible con wddm
mi lap
Ordenador: Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa base: Tipo de procesador Mobile Intel Celeron M 410, 1466 MHz (11 x 133)
Nombre de la Placa Base TOSHIBA Satellite L35
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200M
Memoria del Sistema 896 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (09/12/06) Monitor:
Tarjeta gráfica ATI RADEON XPRESS 200M Series (256 MB) Tarjeta gráfica ATI RADEON XPRESS 200M Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon Xpress 200M (RC410M)
Monitor Monitor PnP genérico Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek Unknown @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE

espero me puedan ayudar

y la tarjeta de video es compatible con las trasnparencias de vista/7¿?

si amigo la tarjeta de video es compatible la cheque en la pag oficial

ya le diste en prueva de rendimiento para saber exactamente por que no te da el transparency

si ya y segun esto cumple kon los requirimientos

ok mira pon una imagen para poder arreglar mejor el problema ahh cuando lo instalaste por primera vez si te dio el transparecy??

sii la primeras ves si me dio transparencia pero komo le hago kon lo de la imagen no te entiendo

ok entoncoes no es problema de video solo has puesto el tema basico y de alto contraste mira dale en personalizar solo dale clic derecho ahora selecciona tema aero y ya esta me imagino que
pusiste temas basico y de alto contraste y por eso no te da el trasnparency prueva con eso

ok gracias por tu ayuda dudo que sea eso de todos modos lo probare

Volver