Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!!! problemas con gateway.

volaverunt666

Becerro
Desde
2 Jul 2009
Hola hermanos tengo un problema con una laptop de la marca gateway...

bueno el problema esta en que al prenderla se queda como pausada en la parte donde aparece la marca de la compu y donde te puedes desviar a f2 o f10 para ajustes. o lo que es lo mismo al principio del arranque de la maquina...
en un aproximado de 3 a 5 minutos comienza a cargar ahora si.
el S.O. es windows vista home basic.
Ademas el lector de dvd no reacciona al insertar x disco.
ya reinicie la maquina y la analize pero sigue igual. tengo el antivirus AVG 8.5.
ya no se que hacer y la verdad me desespera estar esperando a que reaccione la maquina. espero me puedan apoyar diciendome que hacer.
de antemano gracias y si puse esto en el lugar incorrecto lo lamento pero nunca lo habia hecho haha.

quita y pon las memorias... no se te traba en el windows?... puede que sea el disco duro.. y eso de que no arranque desde el disco ¿esta configurado en el bios para que intente iniciar con el cd?

Parece que más bien es cuestión del lector, ya que seguramente es desde donde primero bootea la lap, y luego pasa al disco duro y ya carega bien.

La solución (temporal) es que desde el bios cambies el orden en que booten, poniendo al final que sea el lector de DVD. Pon : USB > Disco duro> Lector DVD. Si tu lap no soporta bootear desde usb pon primero Disco duro y al final lector DVD.

Con eso se te elimina la tardanza, pero no se soluciona el problema. Quiza sea que tu lector ya valió, (tendrías que desconectarlo desde adentro y probar otro). Saludos!!

Volver