Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! PROBLEMAS CON EL DISCO DURO

plasma_go

Becerro
Desde
21 Ene 2009
Necesitaba formatear mi makina y un disko duro, respalde la informacion en otro disco duro k me presto un amigo. Al momento de regresar la informacion al disco duro, el disko dejo de rekonocerlo. Le cambie de cable, de puerto usb y no me lo reconoce.

K puedo hacer??

no son drivers, si lo fuera lo reconocería, a eso del usb, creo que te refieres a un disco duro externo, ya intentaste probar conectarlo a otra máquina?

ya lo konekte kon otra makina, y ya probe k en linux si reconoce la unidad y los archivos, pero en windows detecta una unidad conectada, pero me pide k no tiene formato

Necesitaba formatear mi makina y un disko duro, respalde la informacion en otro disco duro k me presto un amigo. Al momento de regresar la informacion al disco duro, el disko dejo de rekonocerlo. Le cambie de cable, de puerto usb y no me lo reconoce.

K puedo hacer??

ya lo konekte kon otra makina, y ya probe k en linux si reconoce la unidad y los archivos, pero en windows detecta una unidad conectada, pero me pide k no tiene formato
Haber mi hermano.. pues entonces... busca el Get Data Go Back (Fat32 o NTFS segun sea el caso) y correlo en tu HDD asi podras recuperar la INFO de tu HDD ese programa es una maravilla!!! incluso puede recuperar info de HDD's formateados!!! asi seguro recuperas tu info!!! suert y salu2!!! :vientos:

que SO usas ?
antes de hacer respaldo, hay que revisar la info !°

Volver