Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(ayuda) problemas al reproducir youtube

nekoyasha

Bovino maduro
Desde
30 Sep 2008
hola hermanos bakunos pues aqui molestandolos un poco.. queria saber si alguien puede ayudarme a como reproducir los videos de youtube para la version de firefox...

lo que pasa es que digamos que quiero ver "sexy no jutsu naruto shippuden" cuando le doy click en el enlace no me aparece el video me lo marca en negro y el curo del video prosigue,pero no ahi imagenes ni secuencia en el ..solo se queda la pantalla en negro..

ya desisntale el adobe flash y puse el nuevo, pero despues me dice que ahi una version
ejecutandose...¿que debo hacer?

espero no molestarlos mucho ante este pequeño pero raro problema..

no se si este post queda aqui..pero al menos lo intente
gracias por leer este post

cierra firefox cuando desinstales e instales flashplayer, busca la version non_ie, es la que funciona para firefox, opera, chrome, etc.

Qué coño es "el curo" del video?? Si de casualidad hablas de que el audio se escucha pero se queda una pantalla en negro, quizá se deba a esto:

Reproduce cualquier video, luego en medio del área en negro has click derecho y dale clic en Configuración, te vas a la primera pestaña que es la de Visualización, y ve si tienes activado/desactivado la aceleración de hardware y prueba desactivándolo o activándolo según sea el caso.

Volver