Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda Problema driver wifi lenovo G480 windows 10

jesustn

Bovino maduro
Desde
5 Ago 2008
Saludos Bakunos! Ayuda por favor

Tengo un problema actualice mi lap top lenovo G480 de windows 8.1 a windows 10 gratis pero el wifi no me anda, ya intente descargar los drivers desde la pagina y por el id del hardware.

Esta es la información que tengo.
Esto me muestra el administrador de dispositivos.:

Realtek RTL8192DE Wireless LAN 802.11N PCI-E NIC MAC1

Este es el id de hardware.:

PCI\VEN_168C&DEV_002B&SUBSYS_30A117AA&REV_01

Muchas gracias por su apoyo!!

Supongo que deberas regresar a win 8 hasta que realtek se le ocurra actualizar los drivers, tienes30 dias apartir de la actualizacion para hacerlo, y despues aun podras regresar a win 10 cuando ya esten listos todos los controladores de tu equipo.

Supongo que deberas regresar a win 8 hasta que realtek se le ocurra actualizar los drivers, tienes30 dias apartir de la actualizacion para hacerlo, y despues aun podras regresar a win 10 cuando ya esten listos todos los controladores de tu equipo.
Unos una usb inalambrica aun espero el driver jeje gracias!!

Saludos Bakunos! Ayuda por favor

Tengo un problema actualice mi lap top lenovo G480 de windows 8.1 a windows 10 gratis pero el wifi no me anda, ya intente descargar los drivers desde la pagina y por el id del hardware.

Esta es la información que tengo.
Esto me muestra el administrador de dispositivos.:

Realtek RTL8192DE Wireless LAN 802.11N PCI-E NIC MAC1

Este es el id de hardware.:

PCI\VEN_168C&DEV_002B&SUBSYS_30A117AA&REV_01

Muchas gracias por su apoyo!!
Algo que puedes hacer y quizás te ayude, es conectar por ethernet la lap al módem, bájate el "driver boster" y busca en la red, algún código de regalo para activarlo, lo ejecutas e instalas las actualizaciones de drivers... así le hice yo y no tengo broncas ya en W10 pro.

Compañero, ya lo solucionaste? yo tengo una solución...

Volver