Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda - Problema con Windows Vista

darkcrow16

Becerro
Desde
6 Ago 2008
Hola,

Tengo una laptop Dell Inspiron 1420 con Windows Vista Home Basic con SP2 y el dia de antier se instalo una actualización de windows, al reiniciar y tratar de configurar dicha actualización indica que se produjo un problema y se revertira, acto seguido la computadora se reinicia y vuelve a tratar de configurar la actualización.

Ya he intentado en los modos a prueba de errores, realize un escaneo para buscar fallas, recuperación de errores, regresado a punto de restauración de hace 3 días, incluso usando un disco de Windows; en cada uno de los casos anteriores me muestra que la configuración de la actualización y se reinicia.

Por favor alguien que me ayude a resolver este problema, sin tener que formatear.

De antemano, gracias.

no se si ya hayas tratado desde el panel de control quites manualmente la actualizacion....
si no se deja pues tal ves sea necesario formater... a mi me paso eso... e hice lo q dijiste y pues no me quedo otra mas q formatear....
Cualquir cosa mandame un MP :vientos:

bueno tal ves no el la mejor opcion pero para para que tener el vista si ya esta win7???

y pss, a lo que veo y como dice el compañero PALOMOELITE si ya trataste de las formas posibles y no se soluciona la mejor opcion es formatear,
y te aconsejo probar win7

Mm pues eN lo personal Desactivo
Windows Update..Firewall & Security :¬¬:
La verdad No son de Mucha Ayuda.

Suerte Amigo :vientos:

"Resuelto"

Pues después de otras tecnicas de intento de resucitación, mi computadora se quedaba en una pantalla negra. Así que decidi instalarle Windows 7 y se resolvio el problema. Gracias por las recomendaciones.

Volver